Alma en Cueros

Cuatro semanas desnudo

Posted by almaencueros en 15 diciembre 2008

barco6Esta noche se cumplirán mis primeras 4 semanas con el “alma en cueros”. Esta noche se cumplirán las primeras 4 semanas desde que abandoné todas mis seguridades emocionales. Esta noche se cumplirán las primeras 4 semanas desde que descorrí el último cerrojo de mi intimidad y desvelé el último de mis innecesarios secretos. Esta noche se cumplirán 4 semanas de resfriado físico y anímico.

Esperaba vivir a flor de piel sintiendo la vida y no sólo pensando la vida como hasta ahora, pero no está siendo del todo así. Cuando abandoné todas mis seguridades y me decidí a vivir en el aire, esperaba apartar de mí el sujeto extremadamente racional que fuí, y, aunque así va siendo, el trayecto no está siendo precisamente agradable. Sigo rastreando seguridades que no hallo. Cuando me sorprendo a mí mismo buscando cables en los que sujetarme me corto las ganas, pero, en algún momento, habré de recuperar alguna seguridad. No puedo ser siempre un funambulista emocional.

Esperaba también pensar menos y vivir más, y me encuentro a mí mismo pensando de nuevo cada cosa que hago y digo y escogiendo, como siempre, la peor opción: no escoger.

29 de Noviembre de 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: