Alma en Cueros

Revolviendo versos eneasílabos

Posted by almaencueros en 17 diciembre 2008

corazonHoy vuelve, torpe, niña, ridícula, a mi vida la poesía. Hoy me atrevo a escribir estos versos desiertos de talento, pero repletos de vida:

Me abres la brecha del corazón

con solo una mirada.

Tus palabras corteses,

como una espada,

mis propósitos de alejarte

se rompen y quiebran

ante tu educado modo

de hacerme sentirte lejos y cerca.

Y el frío que me atenaza

cuatro días por semana

y me convence

con certezas razonables.

Ese frío,

lo caldeas, lo extingues

con tan sólo un par de palabras.

Y consigues doblar mi voluntad

y arañar mis endurecidas entrañas

y hacerme mostrar quien no soy,

quien no quiero,

por el miedo a no ser quien no puedo.

4 comentarios to “Revolviendo versos eneasílabos”

  1. ana said

    he topao por casualidad con esta pagina, andaba buscando imagenes de espirales….ya k estoy de paso, no iba a irme sin decirte que me ha encantado tu poema….

  2. almaencueros said

    Pues eres bienvenida y bienrrecibida. Gracias por tu amabilidad y tu comentario.

  3. esta muy bonito. aunque lo que yo buscaba era mi tarea

  4. tonka said

    mas o menos algo asi me alludara lo ke se eske no se ke es un verso

Responder

 
