Alma en Cueros

¡Queridos Reyes Magos! (y 2)

Posted by almaencueros en 6 enero 2009

reyes¡Queridos Reyes Magos!:

He pensado que todo el mundo os escribe antes de que llegueis intentando asegurarse sus regalos, pero nadie lo hace después para agradeceros la visita. Yo quiero ser agradecido y por eso os escribo también hoy.

Os agradezco la visita. La luz que solicité fue muchísimo más pequeña de la que quería, pero fue suficiente. Poco a poco supongo que la claridad de la minúscula llama que dejasteis encendida habré de ir alimentándola yo mismo. Anoche fue una noche tranquila. Fue una noche en familia, en esa gran familia que ha ido creciendo a mi alrededor en los momentos de dificultad. Anoche os hice un poco el trabajo y les llevé vuestros regalos a los miembros de esa familia independiente de la sangre en la que me veo acogido.

Anoche, contra todo pronóstico, me sentí bien. Me atrevo a decir que incluso me vi feliz. Anoche no esperé nada y, como siempre que no espero nada, sucedieron pequeñas cosas increíbles y extraordinarias que consiguieron renovar mi esperanza y alimentar mis deseos. Anoche vi algo de luz. Fue una rayito pequeño y casi fugaz, pero era luz, la luz que os pedí y que esperaba. Y fue una luz cálida que además de aparcar de momento la oscuridad ontológica que me domina, trajo algo de calor al frío cristalino de mis anhelos. De nuevo y sinceramente: GRACIAS.

PD: Ya sabía yo que el gordo de rojo no era de fiar pero vosotros sí. Habeis hecho renacer un poquito del niño confiado y alegre que fui.

Una respuesta para “¡Queridos Reyes Magos! (y 2)”

  1. […] dramática, carta a los reyes magos. Al día siguiente les agradecía la deferencia de atender a mi petición. Hoy sigo guardando ese regalo que me procuraron. Básicamente porque me he empeñado en ello y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: