Alma en Cueros

Doce semanas desnudo

Posted by almaencueros en 25 enero 2009

barco6Una semana más o una semana menos, según se mire. Completa, llana, monótona normalidad. Voy acostumbrándome a mi nueva situación en el mundo.

Hoy he comprobado que ya no me duele nada, aunque mi resfriado, que va convirtiéndose en crónico, sigue acompañándome en este viaje como un instrumento de navegación más. Exceptuando la nariz-grifo, todo lo demás en mi ser se ha apuntado a una tediosa calma que empieza a inquietarme. Ya no sé si es la calma la que precede a la tempestad o al revés.

No me gusta la calma. Esta calma tranquila, además de ser inquietante, me desagua el torrente creativo. Los días transcurren sosos y sin la agitación de los últimos tiempos. Creo que usaré un par de semanas en estabilizar el nuevo estado y después me propondré nuevos retos. Quizá me he librado ya de las garras de Poseidón y ha llegado el momento de fijar un rumbo adecuado. Pero, ¿cuál? Sigo sin saber dónde está la Ítaca que anhelo ni sé cómo es. Esperaré a la decimotercera semana para hacer un pequeño balance de lo recorrido hasta ahora; quizá recupere en esta semana la creatividad perdida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: