Otra vez bajo la lluvia
Posted by almaencueros en 2 febrero 2009
Y..¿qué tendrá la lluvia conmigo o yo con ella? ¿Qué me pasará con la lluvia que en los últimos tiempos todas las grandes decisiones, todos mi arranques de coraje se producen mojándome en ella? ¿Qué tendrá la lluvia que mis renuncias, mis pequeños actos valientes, la tienen como escenario?
Hoy llueve, llueve mucho, llueve tanto como la noche en que me desnudé y me mojé en ella. Llueve tanto como la noche en que renuncié a vivir con secretos, y esa lluvia ha mojado mi nueva renuncia.
Mientras volvía al coche he cerrado el paraguas y he dejado que la lluvia, aliada o enemiga, me mojara. Jamás sanaré del resfriado. Empiezo a temer a los días nublados porque en ellos me desnudo, coloco mi esencia sobre mi piel y afronto mis temores. Los días nublados me obligan a hacer lo que debo hacer y en la lluvia es cuando renuncio a mi esencia conservadora y me atrevo a quitarme el suelo bajo los pies. Hoy ha caído, y esta vez no por voluntad, un anclaje más de vida.
Espero que la lluvia siga siendo lluvia y no se convierta en tormenta.
cuestiondeactitud said
La lluvia nos limpia el alma y hace que todo se vea más claro.Al menos las cosas que realmente importan.
almaencueros said
No sé quién eres, pero bienvenid@ a esta aventura del alma en cueros. Gracias por tu generoso comentario.
cuestiondeactitud said
Mi nombre es Ana, te invito a mi blog cuando gustes…WWW.cuestiondeactitu.wordpress.com. Un saludo. y gracias a tí.
cuestiondeactitud said
perdón escribí mal http://www.cuestiondeactitud.wordpress.com
Reintegrando continentes divididos « Alma en Cueros said
[…] Hoy venzo, creo, un nuevo complejo, y en ello, me vuelvo más transparente y seguramente más humano. Gracias. Y hoy, poco, pero ha llovido. […]