Alma en Cueros

Sobre incoherencias, estupideces y torpezas

Posted by almaencueros en 4 febrero 2009

interrogacion2La incoherencia me molesta desde siempre; es una de las pocas cosas con las que soy poco tolerante. Igualmente la estupidez y torpeza culpable consiguen sublevar mi ánimo. Últimamente las estupideces y torpezas culpables que habían decidido salir por la puerta de atrás de mi vida, pretenden volver, de modo incoherente, a controlar mis espacios. Y pretenden adentrarse en los espacios de libertad y vida que he ido ganando a golpe de honradez, coherencia y creatividad.

¿Por qué el fantasma torpe pretende invadir también esos espacios donde no es necesario, ni útil, ni bien recibido? ¿Por qué además, lo hace, con toda seguridad, a espaldas del acólito ectoplásmico y desnaturalizado que lo sigue? ¿Por qué, pretende controlar, conocer, investigar, dominar, husmear, fisgonear, adentrarse en espacios que ya no le pertenecen, es más, en espacios nuevos que nunca le pertenecieron?

Dejando de lado que la estupidez en las formas y los modos, y que la torpeza, son connaturales a su esencia, sólo se me ocurre pensar que estos movimientos impulsivos y poco calculados sólo pueden responder a la incoherencia o a la voluntad decidida de dañar la fragilidad ajena. Sólo desde el conocimiento enciclopédico de la naturaleza del fantasma puedo atreverme a afirmar que la incoherencia mostrada en los últimos tiempos debe responder a su torpeza congénita, aunque, vista la crueldad y violencia mostrada en algunas acciones, quizá sea algo más preocupante: la voluntad de seguir dañando.

En cualquier caso, en mi muro sólo aparecerá una respuesta, sólo se verá escrita la respuesta que sé que es más contundente, clara y responsable, sólo hay una respuesta directa, simple y coherente frente a la incoherencia, la estupidez y la torpeza: el silencio.

Aunque un “déjame en paz de una puñetera vez” comienza a fraguarse en mis entrañas.

2 comentarios para “Sobre incoherencias, estupideces y torpezas”

  1. Me pregunto…Qué es lo que te habrá provocado escribir algo así…

  2. almaencueros said

    Buena pregunta a la que, lamentablemente, por el momento, no puedo responder. Pero es tan sólo la constatación de que elegí el camino correcto. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: