Alma en Cueros

Si me dais una maza tumbo cualquier muro.

Posted by almaencueros en 6 marzo 2009

barco6En los últimos días estoy teniendo problemas para acceder al blog desde mi ordenador. Supongo que se trata de algún problema con los geniecillos informáticos que aun no he sabido detectar y reparar. Lo he interpretado como una señal para abstenerme de escribir, pero hoy, a esta hora de la tarde, necesito escribir, así que he recurrido a un ordenador público para hacerlo.

Hoy quiero gritar que no hay muro suficientemente consistente que no haya maza capaz de derribar, que no hay alambrada bastante dura que no encuentre tenazas que la corten, que no hay frontera bien dibujada que no se pueda borrar con la goma adecuada. Hoy todos los muros me parecen de papel, todas las alambradas de hilo de coser, todas las fronteras pintadas con tiza en el suelo. Hoy, y esta vez sin lluvia, pero con un viento terrible, me he vuelto a atrever. Hoy he derribado una nueva pared de complejos y miedos. Hoy soy todavía un poquito más libre y, en ello, más feliz.

El pequeño secreto que se había instalado en mí amenazando con hacerse grande lo he asesinado de un golpe certero. Lamento el infanticidio de secretos, pero era necesario no dejarlo crecer demasiado, porque la experiencia me dice que cuando crecen se hacen fuertes como titanes mitológicos, y yo, de naturaleza débil y enclenque, acabo rehuyendo la confrontación y dejándoles ganar. Esta vez he sido más listo, y sin fiarme de la inocencia aparente del pequeño secreto, lo he degollado inmisericórdemente, mirándolo a los ojos y sin compasión.  Seguimos con el alma en cueros, y que dure, porque hoy, si me dais una maza tumbo cualquier muro.

Una respuesta para “Si me dais una maza tumbo cualquier muro.”

  1. cuestiondeactitud said

    Es altamente gratificante encontra a personas que poseen tu fortaleza.Que experimentan en sus carnes la sensación de poder con todo. Es realmente esperanzador para quienes ven, o tienen en su vida una situación altamente complicada. ¿Será en definitiva cuestión de actitud?…O, qué tienen que añadir en su existencia para poder sentirse así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: