Alma en Cueros

Muros rotos, paredes caídas

Posted by almaencueros en 21 marzo 2009

piedrasHace algunos días escribía, subido en el caballo de mi valentía desonocida, que si me dabais una maza tumbaba cualquier muro. Hace unos días pensaba que era yo el que andaba, como brigada de derribos, tumbando laas paredes de mis miedos. Hace unos días pensaba conocer mis murallas y me creía, ingenuo como soy en fin, que sería capaz de ir tumbándolos de uno en uno o incluso a pares.

Hoy he hecho un descubrimiento desconcertante. Aun no soy capaz de decir cómo me siento, y antes de escribirlo en una libreta roja o amarilla, que en el fondo da igual el color, necesito contarlo.

Hoy me tumbaron un muro. Hoy, alguien, con una sola mirada, con una comprensión imposible en este mundo de egoístas y ombligocentrados, sin necesidad de maza, sin violencia, casi sin pretenderlo, me dejó definitivamente en cueros. Y yo que creía que andaba como caballero andante liberando mis estrecheces y miserias, y fue alguien quien me reveló a mí mismo. Fueron unos ojos pacíficos y tranquilos, fue una voz serena pero firme, la que me dejó definitivamente desnudo ante mí mismo. Y, aunque tuve unas ganas inmensas de echar a correr, y en ello, dar al traste con la esencia de mi imprudente aventura, pues eso, aunque casi salgo disparado huyendo de mí mismo, esos ojos, como un imán, me retuvieron lo suficiente para mirarme a mí mismo sin escándalo, sin vergüenza, sin miedo.

Ahora, mientras escribo de modo inconexo, a impulsos de corazón, con mi alma sangrando a borbotones, siento un precipicio a mis pies. Mi imprudencia emocional me ha traído hasta aquí. Y ahora, o salto fiándome en esos ojos, o echo a correr. Creo saber qué hacer, pero dejaré que llegue el reposo a mi ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: