Alma en Cueros

Ahogado en el tiempo

Posted by almaencueros en 2 abril 2009

reloj_de_arena_2Escribo este post restándole tiempo al sueño y a una de mis más “gratas obligaciones” diarias, para disculparme. Me disculpo porque mi falta absoluta de tiempo me impide mantener una actividad más fluida en el blog. Mi cabeza y mi corazón siguen viajando a ritmos acelerados. Mi viaje continúa en las coordenadas que voy describiendo. Mi mente sigue ágil y atenta al mundo en derredor y a mí mismo. Sigo desarrollando las estrafalarias teoría habituales. Y lo que es mejor, la poesía sigue brotando de mi pecho. Pero… no tengo tiempo para organizarme un poco y escribir.

Aunque no es estrictamente cierto. Ahora escribo mucho en una libreta amarilla. Es sencillo hacerlo porque no necesito ordenador ni conexión a internet, me vale con un boli y una libreta.

Espero ir encontrando tiempo y actualizar reflexiones, pero mientras la vida me da un respiro, me disculpo ante los que os acercais por aquí, porque seguís manteniendo viva la aventura con el alma en cueros.

Una respuesta para “Ahogado en el tiempo”

  1. cuestiondeactitud said

    Si la poesía sigue brotando de tu pecho, qué más da el lugar donde se plasme. Lo esencial es que sigas llenando tu vida con vivencias, vivencias que al final, atraerán a las musas como canto de sirenas, y conseguirán que nos sigas regalando estos post llenos de alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: