Alma en Cueros

Veintitrés semanas (+2 días) desnudo – 6 semanas “a dos”

Posted by almaencueros en 14 abril 2009

barco6Ando un poco descuidado con el blog últimamente. Se me ha pasado ( y en el fondo es genial que haya sido así) anotar el recuento semanal. Son ya 23 las semanas del viaje con el alma en cueros.

La definición de la semana es simplemente excepcional. Hemos crecido aún más, mucho más. En esta semana, durante un día entero me sentí como un enano en presencia de un gigante formidable. Me sentí pequeño al lado de un ser imponente. No me sentí vulnerable ni frágil. Ni siquiera me sentí amenazado. Tampoco, y es extraño, me sentí indigno. Simplemente me sentí agradecido de andar a la sombra de semejante ser. Me sentí como el enano torpe más afortunado del mundo.

El barco parece haber fijado un rumbo semidesconocido y lo sigue sin contratiempos. Las dudas, temores y complejos parecen no frenarlo. Las tormentas de problemas se desvanecen en cuanto su proa se acerca a ellas. Hemos decidido no mirar más ni las brújulas ni el astrolabio ni la carta de navegación. El barco parece que sabe a dónde va y nos basta con eso. Parece que Poseidón se ha retirado definitivamente, parece que lo he, que lo hemos vencido.

En otro orden de cosas, esta semana volví a ir al cine, y, cómo no, fue para ver una película de animación. Los dibujos animados me encantan. En la película aparecía una mujer inmensa, gigantesca, enorme. Yo la tenía sentada al lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: