Alma en Cueros

Veinticuatro semanas desnudo – 7 semanas “a dos”

Posted by almaencueros en 20 abril 2009

barco6En el recuento semanal, nos acercamos ya al medio año, pues contamos hoy 24 semanas. Hoy es un día feliz en el espacio chiquitín que abarca nuestro universo. Es también un día de recuentos por otros motivos diferentes.

El viaje continúa sin sobresaltos especialmente significativos. La normalidad se ha convertido en compañera de viaje como lo fueron antaño los retos y atrevimientos. La normalidad va venciendo rincones, ganando espacios, y adueñándose de todo. Bendita normalidad.

Lamento no tener nada especialmente significativo que contaros. Probablemente lo tengo, pero, aun a riesgo de traicionar la esencia de este espacio, creo que llega el momento de plegar velas en algunas cuestiones y reservarlas a la intimidad compartida. Creo que, aun siguiendo con el alma en cueros en lo que a miedos, complejos, barreras, secretos, se refiere, llega el momento de acumular historias, ideas, pensamientos y palabras en un cofre compartido. Creo que empieza a acabarse el tiempo del exhibicionismo sentimental, y la cordura, la prudencia y el sentido común, recuperan, poco a poco, los mandos de mi nave. Pero el viaje es ya imparable, y de esta, seguro, que ya no salgo siendo el mismo.

(Disculpad también que las entradas se vayan espaciando y retrasando, pero mis rutinas y obligaciones siguen comiéndose mi creatividad y mis energías.)

PD Pero, he de destacar, que mi universo casi al completo, se desplazó este fin de semana para encontrarse con otra parte de él, y en el choque de galaxias, lo que surgió no fue una guerra entre mundos, sino una excelente armonía generadora de una galaxia nueva, más bella y acogedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: