Alma en Cueros

Veintisiete semanas desnudo -10 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 11 mayo 2009

barco6Son 27 semanas ya las del trayecto de desnudez emocional. Los frutos del mismo son más que evidentes. No perder la compostura, no dejarse vencer a las primeras de cambio, la convicción cierta y fiera de estar haciendo lo correcto me han llevado hasta aquí y probablemente me llevarán mucho más allá.

Esta semana pequeños retos inclasificados y puede que impercibidos, han caído a nuestros pies. Tan sólo el fantasma del peso me retrotrae a tiempos infaustos más allá de los últimos días de agosto. En esta semana recuperé la comunicación con una parte de mi universo que, urgencias varias obligan, había dejado un tanto descuidada. Además, esa parte se encontró, afortunadamente sin mi permiso ni supervisión, con otra parte, con la parte, de mi universo. Dos galaxias, una pequeña y antigua y otra inmensa y nueva, se encontraron unificando aún más mis dispersiones. Es una nueva experiencia la de la transparencia en mi universo.

Me empeñé en anular las fronteras que había establecido entre mis mundos, y los dejé encontrarse, y todos los encuentros son satisfactorios. Lo que tanto me empeñé antaño en desconectar ardía en deseos de encontrarse. Sigo sin secretos innecesarios, sin muros artificiales, sin dobleces en el pensar y el sentir. Sigo libre en definitiva.

Hoy he descubierto, de nuevo, con el mismo dramatismo de siempre, que no puedo con todo; que no puedo sostener yo sólo el mundo por mucho esfuerzo que ponga en ello. Hoy he descubierto, de nuevo, que mis días son de 24 horas, y que no da tiempo a todo.

Pero es un descubrimiento liberador. La fragilidad, la incapacidad, la limitación, configuran mi existencia como la del resto de mortales y eso está bien. Me siento amado en esa finitud, y me siento libre en esa limitación.

Una semana más donde el único horizonte que me permito contemplar es el del espacio que abarcará mi próximo paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: