Alma en Cueros

Treinta y una semanas desnudo -14 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 7 junio 2009

barco6En nuestra navegación por los océanos tranquilos, alcanzamos, sin sobresaltos reseñables, la trigésimo primera semana de viaje. No hay novedades especialmente significativas que reseñar en la hoja de ruta. Tan sólo la constatación de que avanzamos con viento en la popa y tiempo apacible.

Esta semana anduve cargado con las habituales obligaciones más las extraordinarias que imponen estos días de junio. Me planteé la semana como una maratón, como una carrera de resistencia en la cual no importaba mucho la prisa, sino recorrer adecuadamente cada uno de los 42 kilómetros y pico de la misma. Y salió bien. Esta nueva semana que casi empieza será una nueva maratón de la que espero salir airoso y no demasiado agotado, gracias a las fuerzas que recuperé paseando por una ciudad llena de puentes.

En esta semana compartimos la experiencia de revivir viejas apariciones espectrales y fantasmagóricas. En mi caso fueron reapariciones en la consciencia colectiva, que resolví muy adecuadamente, cerrando la carpeta con contundencia y esbozando un deseo de felicidad ajena. En esta semana, en este domingo, creo que crecimos un poco más, y ya parece difícil que ni polifemos ni minotauros puedan derrotarnos. Especialmente porque la apuesta por la desnudez es mutua, y así, caminando sin ropajes innecesarios, todo es más fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: