Alma en Cueros

Treinta y dos semanas desnudo -15 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 14 junio 2009

barco6El recuento semanal nos lleva hasta la trigésimo segunda semana en cueros. La semana ha transcurrido con la normalidad de costumbre, que es lo mismo que decir con el vértigo y la velocidad de costumbre. Afortunadamente queda poco tiempo para que las obligaciones dejen de marcar mi precipitado ritmo diario.

Ha sido una semana normal, una semana con la normalidad excelsa de las últimas semanas. Cuando lo hermoso se convierte en normal el peligro es dejar de percibirlo como hermoso, pero afortunadamente, con el alma en cueros y el corazón agradecido constantemente, esas cosas ya no pasan.

El viaje continúa, con el destino claro, pero el rumbo por trazar. Creo que no nos detendremos en trazarlo, porque los imprevistos los manejamos estupendamente y porque queremos disfrutar del viaje.

En esta semana volvimos a unir mundos, a hacerlos más compatibles y a comprobar que de la unión nace una armonía perfecta. La polifonía bien acordada es infinitamente más bella y feliz que la monofonía de cantar con una sola voz. Además, sin pretenderlo, sin quererlo, sin buscarlo, casi, casi de modo imperceptible, completamos una nueva etapa. Los antiguos fantasmas aparecieron sin previo aviso y yo ni parpadeé, mientras ellos huían despavoridos. ¡Qué se le va a hacer! Ni un segundo más pienso preocuparme por ellos. Si han de volver a visitarme los recibiré con la mejor de mis sonrisas y a otra cosa.

Pero hoy quiero agradecer a alguien el inmenso detalle y cariño que pone en cada cosa que hace y que me tiene como actor, bien sea protagonista o secundario. Gracias por conocerme tanto. Y también quiero agradecer a todos los que os pasais por aquí llevados de la curiosidad o del cariño. Gracias, porque esta semana hemos superado las 3000 visitas. Ni en mi más optimista delirio onírico hubiese sido capaz de soñar que 3000 visitas serían posibles. Gracias.

Una respuesta para “Treinta y dos semanas desnudo -15 semanas “a dos”-”

  1. Audrey said

    Gracias a ti por regalarnos el poder conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: