Alma en Cueros

Treinta y cinco semanas desnudo -18 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 7 julio 2009

barco6La travesía hacia mi Ítaca interior hace dos días que cumplió sus treinta y cinco semanas. Largo va siendo el viaje, interminable y eterno parece que lo intuyo, inacabable si se trata de alcanzar la propia esencia. ¿Cómo pretender saber nada sobre nada, si conocernos a nosotros mismos nos lleva toda una vida y aun así sigue siendo una tarea inacabable?

La semana transcurrió dentro de los parámetros lógicos y normales de esta normalidad mía tan anormal y distraída. Las cosas van sucediendo, a pesar de lo que alguien piensa, a velocidades que a mí me parecen de vértigo. Mi mundo más mío deja, afortunada y gratamente, de ser tan mío y empieza a ser más nuestro. Y yo, de natural pausado y hasta lento, me voy amoldando a la celeridad con que vienen impuestas las situaciones y reacciones. De momento, mi cabeza va incorporando nuevas actualizaciones de su programación interna tan rápido como estas aparecen publicadas.

Recibí varias alegrías esta semana, entre ellas la que me ha hecho justificarme mentalmente y dar valor al ritmo agotador de este curso. Lo aprobé todo y conseguí llegar a tiempo a todo. Mis carreras diarias de una a otra obligación no habrían sido justificadas sin estos resultados.

Me va tentando la idea de hacer balance de este curso, pero en eso he de reconocer que soy perezoso. Nuevas y más gratas obligaciones aparecen en el horizonte para no permitirme holgazanear en el verano. Tendré tiempo para la creación, para recuperar ideas que quedaron tendidas en la cuerda esperando el sol de verano que las secase, retomaré viejos anhelos creativos, asumiré los retos que quedaron medio zurcidos para completarlos. Aunque quizá debiera pensar en descansar, pero creo que eso no sé hacerlo.

En definitiva, que se abre el verano. Sé que va a ser un tiempo cargado de novedades que avecinan novedades aun más novedosas. Creo que el verano es el tiempo de reflexión previa para tomar adecuadamente las decisiones que intuyo que el otoño traerá consigo. El viaje continua, y seguiremos narrándolo.

Una respuesta para “Treinta y cinco semanas desnudo -18 semanas “a dos”-”

  1. Mafalda said

    Enhorabuena por tus aprobados 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: