Alma en Cueros

Treinta y ocho semanas desnudo -21 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 27 julio 2009

barco6Con esta sumamos 38 semanas con el corazón en cueros y el alma desnuda. Largo es el trecho recorrido, pero aun más largo parece el que queda por recorrer.

La semana pasada decía que me costaba escribir este post porque ahora prefiero vivir más y pensar menos, pero en esta semana, parece que empiezo a intuir que me vuelve a llegar el momento de la reflexión. Intuyo que los vientos están a punto de virar, y que mi pequeño barco, que hace semanas que navega solo, va a requerir de nuevo que nos sentemos a leer los instrumentos de navegación para fijar un rumbo. Otra vez, habrá que tomar el sextante y el astrolabio para dirigir con sabiduría el pequeño navío hacia los puertos que nos vayan indicando las cartas de navegación.

También en esta semana me mostré tan desnudamente como hacía algunas semanas que no lo hacía. Aunque esta aventura de desnudez emocional, me va construyendo desde la sinceridad esencial, es cierto, que se van pegando retales de vergüenza a mi ser desnudo. Supongo que la desnudez total es casi una utopía. Afortunadamente, me voy dando cuenta de esos retales y los voy despegando, no sin cierto dolor, parecido al que se produce al despegarse una tirita.

Empiezan a soplar nuevos vientos que anuncian nuevos tiempos. Intentaremos estar alerta para identificar el rumbo y colocar la popa enfrentada a los nuevos vientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: