Alma en Cueros

Treinta y nueve semanas desnudo -22 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 4 agosto 2009

barco6Ya son 39 las semanas de viaje en cueros. Atrás quedan los ritmos frenéticos del inicio donde casi era necesario un post intersemanal. La calma chicha hace tiempo que se instaló en los mares de mi existencia. Aunque avanzamos, sin duda, empujados por vientos plácidos y brisas suaves; aunque avanzamos decidida y velozmente, el avance se produce sin aspavientos, sin exageraciones, sin excesos, sin desafíos espectaculares ni retos hiper-complejos. Todo sucede con la normalidad no planificada.

En esta semana comprobé que mis mundos ya no son tales. Esta semana comprobé que sólo hay uno, grande y acogedor. En esta semana comprobé que las distancias solo existen en los mapas, y que las fronteras son solo líneas dibujadas con lápiz.

Nuevos retos van apareciendo en la lontananza. El horizonte se puebla de nuevos pequeños desafíos dispuestos a ser afrontados.

También compruebo, dolorosamente, que el tiempo de verano no ha traído la posibilidad de hacer lo que fui almacenando en el estante de los proyectos. Compruebo que las obligaciones perduran, crece, se alimentan y me devoran el tiempo. Hay muchas cosas que quiero y debo hacer, pero el tiempo, siempre fugaz, se me escapa de las manos como el agua en un cesto de mimbre. Lección aprendida: cada día tiene su afán, y nada de lo que debamos o nos apetezca hacer puede postergarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: