Alma en Cueros

Cuarenta semanas desnudo -23 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 11 agosto 2009

barco6El viaje continúa alcanzando la semana 40. Bello número este. En la Biblia el 40 referido al tiempo es sinónimo de kairós, ya sabéis, de tiempo necesario. (Lo que me recuerda que aun tengo un post pendiente, pero probablemente aun no ha llegado el kairós, el tiempo oportuno para escribirlo). Y me complace mantener ese pensamiento de que las 40 semanas son el tiempo necesario.

Los nuevos retos asumidos se van resolviendo con la facilidad habitual. Basta con caminar con el pecho descubierto, el corazón en la mano, aplicando la mínima racionalidad necesaria para la introspección que permita reconocer los propios deseos, e, inmediatamente, los desafíos quedan superados y los obstáculos vencidos. Se desvanecen como el humo del cigarrillo al soplar sobre él.

Esta semana navegamos más tiempo del habitual en solitario, sin hacer demasiado caso de los vientos ni de los instrumentos de navegación, regalándonos un pequeño crucero de placer por nosotros mismos. Atracamos en una isla sin amarrar demasiado las sogas y permitimos que simplemente pasara el tiempo hasta que nos apeteciese volver a navegar.

Son 40 semanas del viaje con el alma en cueros y algunas menos de narración en este soporte, y estamos a punto de alcanzar las 4000 visitas, lo que significa unas 100 semanales. Nunca imaginé que a nadie pudiese interesarle realmente la crónica de mi viaje, pero, o me equivoqué, o tengo muy buenos amigos, o quizá ambas cosas.

En esta semana recuperé un poco la inspiración musical y volví a componer. No es nada excesivamente importante, pero significa un nuevo principio y la cristalización de la inspiración flotante en el ambiente.

2 comentarios para “Cuarenta semanas desnudo -23 semanas “a dos”-”

  1. Audrey said

    Notas en papel acostadas
    Trocitos de almas
    Transformadas en melodia
    Con delicadeza y ternura
    Lo divino a un paso
    Gracias a un ambiente de magia repleto
    Acercas el cielo a la tierra
    Permites que todo florezca.

    Nunca dejes de escribir, componer y viajar…

  2. almaencueros said

    Je seul peux dire merci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: