Alma en Cueros

Cuarenta y tres semanas desnudo -medio año “a dos”-

Posted by almaencueros en 1 septiembre 2009

barco6Empezaré por pedir perdón. Me he saltado una de mis sacrosantas obligaciones al faltar a un post semanal. En mi defensa diré que no pude. Pero también diré que las semanas, aunque el calendario diga lo contrario, no siempre duran 7 días, y los últimos 15 días han transcurrido casi como una sola semana.

En la última semana he recorrido miles de Kilómetros en dos viajes paralelos. Un viaje físico hacia tierras lejanas para encontrarme con personas que, aun desconocidas eran ya importantes, y un viaje existencial hacia las profundidades de mí mismo, de mis anhelos, mis miedos y mis esperanzas. Ambos trayectos han resultado enteramente satisfactorios. Las nuevas islas visitadas han fortalecido la rigidez de nuestra embarcación, y han confirmado, del modo completamente natural en que suceden las cosas verdaderamente normales, que el rumbo trazado es el adecuado. Descubrí nuevas tierras y nuevos mares, fenoménos meteorológicos desconocidos e impresionantes, y descubrí a nuevas personas que me acojieron con una hospitalidad desmesurada, personas que me confiaron el cuidado de lo más precioso de sus vidas y de la mía. Y acepté esa responsabilidad.

Este post podría ser mucho más largo, mucho más intenso, pero quizá, el pequeño momento anímico en que me encuentro me perturba. Lo ampliaré.

Una respuesta para “Cuarenta y tres semanas desnudo -medio año “a dos”-”

  1. Audrey said

    Nunca dejes que el barco se tambalee por corrientes pequeños.
    Nunca dejes que la vela se pliegue bajo un viento debil.
    Agarra el timón y sigue hacia delante.
    La tripulacion no se caera el agua, ni se volara.
    Los pies firmes y “à deux” se consigue.

    Las nuevas personas que se añaden a tu “mundo ya no tan pequeño” estan encantadas y te acojieron como la persona que resalta lo mas precioso, como la persona que pueden hacer que el carbon se cambie en diamante y tambien solo por ser como eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: