Alma en Cueros

Cuarenta y seis semanas desnudo -29 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 22 septiembre 2009

barco6Son ya 46 las semanas de travesía con el alma en cueros. Cuarenta y seis espléndidas semanas de vida en estado puro, sin artificios, sin colorantes sin conservantes ni aditivos. Cuarenta y seis semanas de viaje en cueros, con la verdad como estandarte, la sinceridad en el pensar y el sentir como código de conducta, con la voluntad decidida y el ánimo compuesto de reinventarme o rehacerme.

La última semana ha traído novedades que van siendo asumidas por mí y por mi universo de un modo completa y absolutamente natural. El viaje va trazando nuevas coordenadas, dibujando nuevos rumbos, proponiendo nuevas islas que quizá no son tan nuevas, pero que parecen nuevas al empezar a aparecer en el horizonte cuando solo eran puntos en el mapa.

El barco no zozobra, no se tambalea, a pesar de que, en ocasiones, algunas tormentas lo zarandean. Son, o lo parecen, pequeñas tormentillas de charca de agua dulce. Lo fundamental permanece inmutable, invariable.

Cada nueva semana se presenta como una nueva aventura y cada semana merece ser vivida con la intensidad que requiere, porque cada semana será nueva y, por supuesto, irrepetible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: