Alma en Cueros

Somos centenarios

Posted by almaencueros en 1 octubre 2009

piruletaEsta es la entrada número 100 de este blog. Llega en la semana 47 de la aventura en cueros, lo que indica una media superior a dos entradas semanales. Ni “harto de vino” hubiese imaginado escribir 100 entradas, aglutinar 100 o más pensamientos y darles forma para publicarlos, y muchísimo menos hacerlo en menos de un año. Principalmente por la voluntad inconsistente que tengo para las cosas que empiezo, voluntad que es inversamente proporcional al ardor que pongo en iniciarlas.

No pensé nunca llegar a 100, pero hemos llegado. Cien entradas repletas de vida, cien entradas que cuentan un viaje existencial y esencial, cien entradas que reúnen pensamientos y emociones, cien entradas que recogen acontecimientos significativos e insignificantes, cien entradas escritas con el alma en cueros. Cien entradas en las que he volcado lo que soy y lo que pienso, lo que tengo y lo que deseo, lo que espero y lo que proyecto. Cien entradas escritas en carne viva para limpiarme y liberarme, para no esconder nada innecesario, para no guardarme nada que me esclavizase. Cien entradas en verso y en prosa, poniendo en orden cada cosa. Cien entradas para obligarme a detenerme y pensar, para darme el gusto de volver a escribir, para dejar constancia en algún lado de las bondades de la desnudez existencial. Cien entradas para construir el cuaderno de campo de este experimento con el alma en cueros. Cien entradas para agradecer, para homenajear, para testimoniar. Y cien entradas para aburriros a los que teneis el atrevimiento de visitarme, leerme y acompañarme. Habéis convertido una pequeña locura en algo fantástico. Sin vosotros, la aventura del alma en cueros no sería lo que es.

Una respuesta para “Somos centenarios”

  1. Audrey said

    Tendriamos necesidad nosotros de muchas mas entradas que cien para regalarte lo que nos regalas a nosotros con el alma en cueros. Enseñas una parte del ser humano que todos tendriamos que enseñar.
    Chapeau y felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: