Alma en Cueros

Cuarenta y ocho semanas desnudo -31 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 6 octubre 2009

barco6En la imperturbable secuencia semanal que nos ocupa, alcanzamos la semana 48. El trayecto del alma en cueros continúa con rumbo firme y sin altibajos de especial significación. Las tormentas de baja intensidad que, a ritmos intermitentes, se nos acercan, las superamos sin demasiadas complicaciones.

En esta semana, en unas letras de carmín en un espejo y un millón de globos de colores, he aprendido, si acaso no lo sabía ya, que la creatividad, la imaginación y la inteligencia me van a acompañar todos los días de mi vida. Yo que nunca supe escoger, esta vez creo que sí he sabido elegir. Esta vez, y espero que por muchas más, he huído de mi síndrome del errador profesional. Quizá este viaje a mi esencia me esté alejando de mi esencia caduca y construyéndome una nueva más sólida.

El viaje sigue su curso, acercándose al año de travesía.

2 comentarios para “Cuarenta y ocho semanas desnudo -31 semanas “a dos”-”

  1. Audrey said

    ¿Y no te has parado a pensar que solo nos equivocamos cuando tenemos que equivocarnos?

  2. almaencueros said

    Pero…. decir que sólo nos equivocamos cuando nos hemos de equivocar es tanto como decir que no nos equivocamos nunca, y eso solo supone dos hipótesis, o somos perfectos o nunca decidimos. Que no somos perfectos es una premisa que no requiere mayor discusión, pues para ello habríamos de ser omniscientes,y de serlo, este mismo comentario sería innecesario. Que nunca decidimos es aceptar que no somos libres, y que nuestra historia está pre-escrita en algún arcano libro, o nuestra vida está dominada por algún ser omnisciente que nos mueve como a marionetas. Y, aunque el mito del eterno retorno es siempre tentador, y la posibilidad de no ser responsable de mis actos también es tentadora, afirmo con rotundidad, aunque sin detenerme en razonamientos, que cuando decido, decido yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: