Cincuenta y una semanas desnudo -34 semanas «a dos»-
Posted by almaencueros en 29 octubre 2009
Con más retraso del habitual empiezo a redactar este quincuagésimo primer recuento de semanas en cueros. Estamos ya, a tan solo unos cuantos días de cumplir el primer aniversario del viaje.
La semana transcurrida ha sido ajetreada en lo emocional y en lo vital. Nuevas decisiones tomadas en borrador, señaladas con lápiz pero con vocación de permanentes. Elecciones tomadas a vuela pluma pero intensas y determinantes. Celeridades que escatiman espacios reclamados como necesarios, huecos que no se encuentran y discusiones en voz baja, de poca intensidad. Incomprensiones pequeñas pero apuntadas, resueltas como siempre, como siempre, a golpes de sinceridad. Planes trazados en el aire que van concretándose sobre el papel dibujándose en la piel en cueros que viaja a través del tiempo intentando acortar plazos.
Una semana repletita de cosas, una semana más, y también, una semana menos. Una semana que me acerca a lo que quiero, que nos acerca a lo que planeamos, una semana que había que pasar como hay que pasar por todas para construir lo que haya que construir, sin saltarnos etapas ni ahorrarnos inconvenientes.
Deja una respuesta