Alma en Cueros

Cincuenta y una semanas desnudo -34 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 29 octubre 2009

barco6Con más retraso del habitual empiezo a redactar este quincuagésimo primer recuento de semanas en cueros. Estamos ya, a tan solo unos cuantos días de cumplir el primer aniversario del viaje.

La semana transcurrida ha sido ajetreada en lo emocional y en lo vital. Nuevas decisiones tomadas en borrador, señaladas con lápiz pero con vocación de permanentes. Elecciones tomadas a vuela pluma pero intensas y determinantes. Celeridades que escatiman espacios reclamados como necesarios, huecos que no se encuentran y discusiones en voz baja, de poca intensidad. Incomprensiones pequeñas pero apuntadas, resueltas como siempre, como siempre, a golpes de sinceridad. Planes trazados en el aire que van concretándose sobre el papel dibujándose en la piel en cueros que viaja a través del tiempo intentando acortar plazos.

Una semana repletita de cosas, una semana más, y también, una semana menos. Una semana que me acerca a lo que quiero, que nos acerca a lo que planeamos, una semana que había que pasar como hay que pasar por todas para construir lo que haya que construir, sin saltarnos etapas ni ahorrarnos inconvenientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: