Alma en Cueros

Sesenta y una semanas desnudo -49 días antes-

Posted by almaencueros en 5 enero 2010

La pereza intelectual me ha mantenido alejado de mis obligaciones para con este espacio virtual. El recuento ya no es semanal, sino ya casi mensual y se impone una disculpa a los visitantes que habríais esperado algo de actividad durante las fiestas. Alcanzamos pues la sexuagésimo primera semana terrestre de navegación.

Hace exactamente un año, escribía mi particular, desesperada y especialmente dramática, carta a los reyes magos. Al día siguiente les agradecía la deferencia de atender a mi petición. Hoy sigo guardando ese regalo que me procuraron. Básicamente porque me he empeñado en ello y porque la claridad mental, aunque esto va a sonar excesivamente creído incluso para mí, siempre ha sido una de mis mejores armas.

Con respecto al viaje he de decir que los vientos que silban entre los acantilados de la costa a la que nos acercamos, junto con las pequeñas e inesperadas rocas desprendidas de los mismos que van lastimando la embarcación, van complicando un poco la navegación. En las proximidades de arribar a puerto va siendo necesario aferrarse incluso con rudeza al timón para mantener el rumbo fijado. Pero el ánimo decidido y la voluntad consolidada son una buena ayuda en estos momentos. Es precisamente en los momentos previos a la llegada al puerto cuando más febril es la actividad a bordo, y cuando más inoportunos se vuelven los compromisos inoportunos e inesperados.

Una respuesta para “Sesenta y una semanas desnudo -49 días antes-”

  1. A said

    Sin saberlo recibiste mucha luz y sin darte cuenta alumbras de luz y calor a mucha gente.
    Te dijieron algun dia que los Reyes Magos tenias que ser tú mismo y lo conseguiste de sobra. “Chapeau” y espero que este nuevo año te traiga luz suficiente para no tener sombras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: