Alma en Cueros

Sesenta y seis semanas desnudo -5 días antes-

Posted by almaencueros en 9 febrero 2010

En el recuento semanal de la aventura de desnudez esencial y experiencial, alcanzamos hoy la sexuagésimo sexta semana. El viaje hacia mi esencia, sigue y seguirá por más que dure mi existencia. Desentrañar el epicentro de lo que soy para llegar al dicernimiento de lo que me hizo ser, es un camino para toda una vida.

Es extraño lo costoso y complejo que puede ser recuperar la esencia perdida de la infancia. Así somos quizá. Nos pasamos buena parte de nuestra vida intentando derruir las construcciones erradas que hicimos en nosotros mismos. Necesitamos tiempo y serenidad para permitir que nuestros errores no ensombrezcan ni oculten la esencia con que nos concibieron y parieron. Hay una gran verdad en aquello de ser como niños.

Lo cierto es que alcanzo en pocos días un puerto crucial en mi viaje existencial. A partir del sábado, aunque en el fondo quizá haga ya más tiempo, vincularé definitivamente mi existencia, mi peregrinaje por este mundo, a otra existencia. Uniremos caminos y destinos para configurar una única aventura, un nuevo libro con páginas blancas que escribir, si es posible, con tinta lila y azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: