Alma en Cueros

En construcción

Posted by almaencueros en 11 diciembre 2012

obrasMi hija ha encontrado el botón de “on” en uno de esos juguetes suyos que hablan sin parar. Ha encontrado además el botón de máximo volumen. Ambos botones estaban en posición de “off” por tiempo indefinido después de haberlos soportado durante días. Ya no la puedo engañar con eso. Sigue construyendo.

¿Y yo? ¿Sigo construyendo? Siempre, siempre en construcción. Quien crea que ha conseguido acabar con las obras en la tarea de hacerse a sí mismo se equivoca. Cuando acabas la reforma del baño está para empezar la de la cocina o se impone una ampliación de la terraza. Si crees que has acabado con las obras en ti mismo, si crees que ya te has hecho y no estás en construcción….entonces….amenazas derribo. Porque somos seres en construcción, siempre imperfectos y siempre inacabados. Proyectos esbozados en papel necesitados de constante revisión. Y a veces, algunas pocas veces en la vida, nos toca derribar, cimentar y empezar a construir de nuevo.

Te aconsejo que te revises. Si crees que en ti se han acabado las obras, revísate. Mira si hay grietas tras alguna puerta, asómate a tu cuarto oscuro y pon un punto de luz, revisa los cimientos, comprueba las cañerías del agua. Seguro que hay algo que necesita reforma, y si no lo ves, si no aciertas a encontrarlo, entonces amigo………. amenazas derribo en lo humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: