Alma en Cueros

¿Por qué alma en cueros?

corazon Alma en cueros porque así es como decidí vivir: con el corazón en la mano. Porque vivir con el corazón al descubierto, con el alma en cueros es un riesgo extremo en estos tiempos de apariencias. Pero no hay modo de vivir plenamente si no es así: sin miedo, sin complejos, sin secretos, dejando que la vida, el gozo y el sufrimiento, nos empapen. Aunque hay que llevar detrás una bufanda, porque andando con el alma en cueros el corazón se nos resfría.

La decisión de abrir este espacio nace de esa voluntad de no cobijar ni esconder nada innecesario. Si has llegado aquí por casualidad y, tras leer mis insensatas estupideces, sientes la tentación de decir algo, no te cortes o no le serás fiel al espíritu que anima esta aventura del alma en cueros.

Si no estás familiarizado con esta arquitectura bloguera te diré que bajo este texto encontrarás las cinco categorías en las que de momento voy organizando el torrente de mis pensamientos y emociones.

Crónica del viaje a mi esencia: Aquí se irá cobijando la narración de mi trayecto con el alma en cueros.

Inclasificables: Las habituales estupideces que nunca siguen un orden o una lógica.

Reflexiones pedestres: Mis aportaciones rudimentarias a la filosofía, la lógica y la pragmática universal.

Historias Peculiares: Cuentos, historias, sucesos peculiares.

Poemario Inconsistente: Mis torpes y frágiles experimentos poéticos.

A la izquierda de este texto irán apareciendo en orden cronológico inverso, es decir, primero las más recientes, todas mis entradas a este blog. Además, puesto que la música es inseparable de mi esencia, he abierto una página donde ir colgando las canciones que acompañan este viaje. Es como la banda sonora del alma en cueros; la he llamado “Gramola en cueros“.

Si llegas hasta aquí, anímate a mantener viva esta aventura del alma en cueros y aporta con un comentario lo que te sugiera este espacio o alguna entrada en particular.

Anuncios

Una respuesta to “¿Por qué alma en cueros?”

  1. Carla said

    creo que no pertenezco a la era de los blogs xD
    pero sí muchas veces utilicé el fotolog y más tarde el facebook para compartir mis reflexiones
    Es genial poder decir lo que sientes o piensas en determinados momentos. Y que las palabras queden ahí, para que puedan ser leídas y quizás retomadas después de pasado mucho tiempo.
    Y bueno…no solo la escritura cumple esta función, sino muchas formas artísticas o qué se yo. Pero lo genial, es que ahí queda plasmado un pedacito de ti, y sin que eso te robe parte de ti, sino todo lo contrario.

    Llegué aquí buscando imágenes de lluvia y leí el escrito aquel…definitvamente la lluvia tiene algo, ahora mismo llueve =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: