Alma en Cueros

Treinta y cuatro semanas desnudo -17 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 30 junio 2009

barco6Con esta son ya treinta y cuatro las semanas de desnudez emocional y anímica. Treinta y cuatro de viaje en cueros, con el alma y el corazón desnudos, con la verdad esencial y radiante sobre mi frente, con el arrojo por bandera y la conciencia hipertranquila.

Esta semana el viaje “a dos” continúa. Pequeñas tormentas aparecen, de vez en cuando, en el horizonte, pero la quilla poderosa de nuestro barco sabe defenderse de ellas, y las velas hiladas por hebras de sinceridad soportan sin resquebrajarse los embates de vientos poderosos. En esta semana volví a reintegrar continentes divididos, fui capaz de aceptar que los demás hagan conmigo lo que desean hacer, me descabalgué, o me descabalgaron, de otro de mis orgullos; crecí en humildad, si en humildad se puede crecer sino rebajar.

En esta semana comprobé que las piezas dispersas del puzzle de mi vida encajan perfectamente con solo dejar que se reúnan. En esta semana comprobé que no necesito saber jugar excelentemente al ajedrez. En esta semana crecí humanamente. En esta semana empecé a vislumbrar el final prorrogado de mis obligaciones inmediatas.

En definitiva, como todas, fue una nueva semana de viaje, en la cual, atendiendo paciente y prudentemente a los signos y a los instrumentos de navegación, aprendí algo más, crecí un poco más, descubrí nuevas cosas, y, como siempre, regresé un poquito más a mi esencia niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: