Alma en Cueros

Cincuenta y cinco semanas desnudo -38 semanas “a dos”-

Posted by almaencueros en 24 noviembre 2009

De nuevo me vuelvo a retrasar más de lo deseado en mi sacrosanta obligación semanal de relatar los parámetros de mi viaje existencial. Disculpadme. En mi patética defensa diré que son semanas de tremenda actividad en las que intento llegar a todo. Sí, ya sé que debería haber aprendido que no puedo con todo, que he de seleccionar, pero…¿qué quereis que os diga?.. es otro de mis síndromes. Supongo que tendré que encontrar algún momento para relatarlo.

En lo existencial el camino iniciado sigue su ritmo. El tempo de la melodía bitonal empieza a acelerarse: del andante pasamos al allegro. El compás sigue siendo binario. Las cosas empiezan a precipitarse. Todo llega cuando debe, pero cuando debe es demasiado pronto. Pero asumimos ese compromiso, y aunque deje la vida en ello, que no será para tanto, todo se desarrollará según el plan trazado.

No zozobro en lo existencial, tampoco en lo esencial, pero el abismo aparece ante mí en lo organizativo, y mi mala costumbre de no pedir ayuda y querer hacerlo yo todo por mí mismo conmigo, me enerva en esta ocasión más de lo normal. Porque esta vez, y permitidme la expresión, no seré yo el que se quede con el culo al aire si no llego.

Me doy cuenta mientras escribo que quizá no debería haber empezado a hacerlo porque todo parece inconexo y poco meditado. Hubiese necesitado un rato para organizar las ideas antes de escribir, pero no me apetece. Disculpadme de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: