Alma en Cueros

Diecinueve semanas desnudo

Posted by almaencueros en 15 marzo 2009

barco6Va pasando el tiempo y alcanzamos la decimonovena semana en cueros. El corazón sigue resfriado, la nariz también, pero para ambas cosas encontré o me encontraron una medicina fabulosa.

La pasada ha sido una semana intensa. He recuperado el frenesí en mi rutina diaria, los días han transcurrido de modo acelerado, las diversas ocupaciones han absorvido mi tiempo, pero llegué al final de la misma habiendo cumplido con todos y cada uno de los objetivos propuestos, habiendo logrado realizar todo cuanto debía. También encontré tiempo, un poco, para lo que quería. Y la semana echa el telón de un modo fantástico.

Hoy me volví a atrever, bueno, realmente no me atreví, sucedió de modo absolutamente natural, a romper nuevas barreras, escribir nuevos guiones, salir de antiguas trincheras. Hoy junté durante un instante casi todo mi universo en el mismo lugar, y todos los astros que lo conforman, bailaron al compás, sin perder el ritmo, creando nuevos pasos de baile. Hoy me siento agradecido, infinitamente agradecido, porque no merezco tanto bien como me sucede. Hoy entiendo, un poquito más, que el sufrimiento previo al inicio de esta aventura en cueros, era absolutamente necesario para alcanzar la felicidad de hoy. Hoy descubro que la voluntad de mantener fijo el rumbo en medio de las tormentas, no me ha llevado a ningún lado, me ha devuelto a mí mismo. Y en mí mismo me he encontrado con cosas nuevas, bellísimas y espero que eternas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: